5 Seconds of Summer estrena nuevo sencillo

En todo su catálogo, 5SOS ha vendido más de ocho millones de unidades de álbumes equivalentes y ha vendido más de 2 millones de entradas para sus conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones en las plataformas digitales superan los siete mil millones.

5SOS: se conforma por Luke Hemmings (vocales / guitarra), Michael Clifford (vocales / guitarra), Calum Hood (vocales / bajo) y Ashton Irwin (vocales / batería).

Cortesía Universal Music México

‘Easier’, es la representación perfecta de la habilidad artística individual dentro de la banda y cómo se une para crear 5 Seconds Of Summer”, dice el bajista Calum Hood. “Esta canción es algo que, inconscientemente, siempre habíamos tenido que lanzar. Acompañado por la euforia y la crudeza del video, “Easier” es lo mejor que hemos lanzado hasta ahora”.

Luke Hemmings,  vocalista de la banda dice sobre la canción, “‘Easier’ es lo más seguro y confiado que hemos estado en la primera canción de cualquiera de nuestros discos. Visualmente y sonoramente, se siente que tomamos lo que descubrimos sobre nosotros mismos como banda en el último álbum, perfeccionando ese sonido y aura. Realmente creo que ‘Easier’ es el comienzo de la mejor era para 5SOS”.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...