Atomic Lab Sorprende

Durante abril, la organización sin fines de lucro realizó tres eventos solidarios en los que, con el apoyo de Disney, Gino Tubaro y un grupo de voluntarios de la compañía, entregaron manos y brazos mecánicos impresos en 3D a niños fans de los Súper Héroes de Marvel.

Niñas y niños de México, Argentina y Brasil, de diferentes edades, recibieron manos y brazos mecánicos producidos en impresoras 3D, con un diseño exclusivo inspirado en los Súper Héroes de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, película que se estreno en cines de México el 27 de abril.

En México, el encuentro convocado por Gino Tubaro junto al equipo de Atomic Lab y Disney, con el apoyo de Ampuvalia A.C., contó con la participación de voluntarios de las tres organizaciones que colaboraron con el ensamblado de las manos mecánicas. Asimismo, compartieron con los niños un momento en el que valores como el trabajo en equipo y las habilidades de los Súper Héroes de Marvel se evidenciaron e inspiraron a la acción.

Además, el encuentro contó un invitado muy especial: el actor Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de “Bruce Banner/Hulk” en AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, visitó Ciudad de México en el marco de promoción de la película y sorprendió a los niños y niñas presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él.

Consciente de la responsabilidad de ser una compañía de entretenimiento que alcanza a millones de hogares, Disney se sumó a esta iniciativa como parte de sus esfuerzos por promover valores positivos en cada una de las cosas que hace, con el objetivo de alentar a niños, niñas y jóvenes a desarrollar todo su potencial.

Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías para ayudar a cualquier persona del mundo que lo necesite, trabajando en equipo con el fin último de mejorar su calidad de vida”, define Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...