Atrapados en la red

¡La película estrena en México este viernes 23 de noviembre!

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias, y con Shank (voz en inglés de Gal Gadot), la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online.

WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE).

Destacadas personalidades forman parte del elenco de doblaje para la versión en español para Latinoamérica de WIFI RALPH

 Celebridades, influenciadores, figuras del internet y reconocidos actores de doblaje en México, fueron seleccionados para darle vida a los personajes de WIFI RALPH, en su versión en español para Latinoamérica.

Entre los actores de doblaje que participaron en la película se encuentran: Mario Filio, prestando su voz a Ralph; Lili Barba, como Vanellope y Memo Aponte como Sonic. Además de ellos, se suman figuras destacadas del mundo digital, tales como: Francisco Alanis “Sopitas” (Periodista y Líder de opinión), quien presta su voz a Sabiondo, Isabella De La Torre “La Bala” (Influenciadora), como Swati, Alejandro Montiel (Periodista y host de Esto es combo), como Lee, Xuxo Domm (YouTuber e imitador) como The Eboy, y Jimena Valle “Gibby” (creadora de contenido, actriz y cantante) como Nafisa. Completa el reparto Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel, que a su vez es referente en el mundo digital y quien da voz al personaje de Dani Fernández.

La película también incluye las canciones originales “Zero”, la canción que Imagine Dragons compuso y grabó para los créditos finales de la película, además Karol Sevilla intepreta “El Lugar” para los créditos finales en Latinoamérica.

 

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...