BTS fue parte de la Asamblea General de la ONU

La banda de pop sur coreana integrada por Jungkook, V, Jimin, Agust D, Jin, RM y J-Hope, estuvieron presentes este lunes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para ser parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde además de interpretar una canción ‘Permission to dance’ hablaron sobre su campaña de UNICEF de nombre “Generation”.

BTS han estado en la ONU, con el propósito de ayudar a movilizar a los jóvenes para lograr los Objetivos de Desarrollo Sustentible, La COP26 contra el cambio climático, en riesgo de fracasar y sobre todo para fomentar la vacunación en los
jóvenes contra el COVID-19, por lo tanto se dio a conocer que el 90% de los países de las Américas han alcanzado el objetivo de vacunar únicamente al 10% de su población. “Los siete estamos vacunados, naturalmente que sí. Las vacunas han sido una vía para poder ver a nuestros fans y estar aquí hoy con ustedes” comentaron.

“Los adolescentes y veinteañeros no son la generación perdida del #COVID19 . Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones” destacaron, destacando su apuesta por la juventud global.

El evento fue transmitido totalmente en vivo por el canal de Youtube de la ONU, y las reproducciones alcanzaron 1 millón de usuarios. Actualmente el video en dicha plataforma de su presentación del sencillo ‘Permission to dance’ se encuentra en
las tendencias de videos a nivel mundial.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...