Circo Atayde Ventura llega a CDMX

La tradición e innovación se fusionan en un nuevo concepto de circo que denominamos “VENTURA”, el cual llegará a la Ciudad de México 

Arena CDMX / 7 de agosto al 11 de agosto. 

Se llevó a cabo una alfombra roja para dar inicio a la temporada del circo, acudieron personalidades del espectaculo e influencers.

Michelle Rodriguez
Elenco del musical “Mentiras”

Tres de las principales empresas de entretenimiento en México, Circo Atayde Hnos: Producciones Alberto Atayde, BOBO y Zignia Live, se unen para crear un nuevo concepto de “circo” en México. Rescatando las raíces de la cultura circense y presionando los límites hacia nuevos horizontes, crean un show único e irrepetible que combina alucinantes actos acrobáticos, vestuario de primer nivel y un insuperable buen humor apto para todas las familias mexicanas. 

Por breve temporada, los mexicanos podrán disfrutar de este nuevo show que combina la tradición con un nuevo enfoque de innovación y tecnología dentro del circo que dejará a todos boquiabiertos. Los mejores artistas circenses del planeta acompañados de una espectacular escenografía, forman parte de este bello espectáculo VENTURA. 

Fotos por: Oscar Neumaier

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...