Cuarta temporada de Riverdale por Warner Channel

La cuarta temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie, al final de la entrega anterior, de disfrutar juntos y sin contratiempos de su último año juntos en la secundaria.

La inquietante escena final, con Archie, Betty y Veronica reunidos en torno a una pira, con sus cuerpos ensangrentados, con la orden de Betty de quemar sus ropa, incluido el gorro de un ausente Jughead, y el juramento de nunca hablar de lo que acababa de ocurrir, abren escenarios para diferentes especulaciones que solo tendrán una verdad cuando la historia llegue a ese punto del futuro de estos amigos y se explique qué es lo que hicieron y cuál es el paradero de Jughead.

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale, titulado In Memorian, será, además, un homenaje a Fred Andrews, el papá de Archie, que era interpretado por el fallecido Luke Perry.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena su cuarta temporada en Warner Channel el miércoles 9 de octubre a partir de las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI).

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...