Dua Lipa saca podcast este 2022

Dua Lipa, la británica súper estrella mundial del pop, ganadora de varios premios Grammy y BRIT, se enorgullece de anunciar su nuevo proyecto, Service95, que se lanzará a este 2022.

“Cuanto más compartimos, más cercanos nos volvemos, más amplios se vuelven nuestros círculos”, dice Dua.

EL podcast llevará el nombre de Service95, ofrecerá una selección ingeniosa y considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escucharás, verás ni leerás en ningún otro lugar. Habrá artículos de las voces más poderosas y convincentes del mundo junto con comentarios sociales inteligentes, propuestas para reír a carcajadas y recomendaciones que incluirán sitios nocturnos, hotspots poco conocidos, artistas prometedores, organizaciones, activistas y el tipo de consejos de viaje que solo una estrella del pop internacional que ha viajado mucho puede ofrecer.

 

 

Service95 se inspiró en el hábito de toda la vida de Dua de seleccionar personalmente extensas recomendaciones y listas, destacando a las personas que no se conocen, piezas de la cultura pop, destinos de viaje, gemas ocultas y problemas globales para sus amigos más cercanos. Ahora, con el inminente lanzamiento del boletín y el podcast Service95, todos serán invitados al círculo íntimo de Dua.

 

Para suscribirte y enterarte de todo visita www.service95.com

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...