Eva Longoria y Maluma unen fuerzas para a Mexico

El músico colombiano compartió su amor por México

Eva Longoria y Maluma unen fuerzas para recaudar fondos para los damnificados por los sismos de septiembre, para ello organizaron una gala benéfica, en el St. Regis. Cuidad De Mexico. Sin duda un corazón grande, amor por nuestro país y empatía por las personas que están sufriendo las consecuencias de un reciente desastre natural, fue lo que los motivó a trabajar juntos por una causa en común.

El músico colombiano compartió su amor por México, del que ya se siente parte, expresó: “estaba en Europa, pero ocho días antes estuve recorriendo algunas de las calles que hoy están devastadas (…) me siento la mitad mexicano porque paso la mitad del año acá y espero poder apoyar a través de mi Fundación ‘El arte de los sueños'”.

Como parte de la Cena a Beneficio, Maluma ofrecerá un show en el que se incluirá el tema “Vuelo hacia el olvido”, acompañado por el cantante Noel Schajris.

Por la alfombra roja desfilaron figuras de la industria musical y escénica de México, entre ellos: Jesse & Joy, ambos cantautores compartieron que se han sumado a varias iniciativas civiles en beneficio de los damnificados, como la campaña “Fuerza México”. Sofía Castro, el productor y actor Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Andrea Duro, Ceci Suarez, Montserrat Oliver, Daniela Magún, Ana Brenda, entre muchos otros.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...