Gato era Ilse de Flans en ¿Quién es la máscara?

Anoche,Ilse Olivo se quitó la máscara de Gato y, luego de revelar su identidad, la ex integrante de Flans expresó lo bien que se la pasó en el juego de ¿Quién es la máscara?, lo halagada por los comentarios del Panel de Investigadores y lo contenta por haber sido descubierta por Yuri.

La velada inició con la participación musical de los nueve personajes que siguen en competencia, los cuales fueron divididos en ternas de tres. Luego de las interpretaciones individuales de cada trío, el público en el foro votó por su favorito. Al final, quedaron tres personajes en zona de riesgo y la decisión de quien debía desenmascararse estuvo en manos del Panel de Investigadores.

El momento más esperado de la noche, pero antes corrieron las apuestas para tratar de adivinar la identidad de Gato: Consuelo Duval pensó en Biby Gaytán; Carlos Rivera dijo que podría ser Graciela Mauri; mientras que Adrián Uribe aseguró que era Lolita Cortés; pero quien acertó fue Yuri al decidirse por Ilse de Flans.

En la siguiente emisión de ¿Quién es la máscara? se revelará una identidad más. Esto será el domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...