Katy Perry, Nicky Jam y más en Coke Studios Sessions

Una colaboración exclusiva entre Coca-Cola y #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo. Coke Studio Sessions muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos. Desde su debut el 14 de mayo, Coke Studio Sessions, ha presentado actuaciones musicales de DJ Khaled, Diplo, Kaskade, Bebe Rexha, Miguel, Steve Aoki y muchos más.

Durante las transmisiones en vivo, los fans tendrán oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para apoyar los esfuerzos de Covid-19. Fundación Coca-Cola ha donado a nivel global más de $14 millones de dólares a estas organizaciones en respuesta al coronavirus, y además igualará un total acumulado de hasta $3 millones de dólares correspondiente a las donaciones que hagan los consumidores a través de este programa.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles durante 24 horas.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...