La mala fama de Danna Paola

Por: Susana Prado

El regreso de Danna Paola a México, después de haber estado viviendo algunos meses en Madrid, fue para reunirse con todos sus fans en el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado SIE7E. La cita se dio el día 26 de mayo en el sur de la Ciudad de México en Mixup de Plaza Loreto, en donde alrededor de quinientos admiradores de la actriz y cantante, pudieron saludarla y tomarse fotos con ella.

Fue a partir de las 4 de la tarde cuando Danna, arribó al lugar y despues de convivir con la prensa y comentar que se siente emocionada con volver a la música, comenzó con la larga fila de personas que la esperaban desde las primeras horas de ese día.

EP ‘Sie7e’

Con una sonrisa y emoción, la intérprete de Mala Fama saludaba a cada una de las personas que entre nervios y entusiasmo se acercaban a ella. Pese al poco tiempo que el equipo de Mixup como el de Danna le daban a los fans para convivir, todos se mostraban conformes con la experiencia que habían vivido cuando se retiraban del lugar.

De manera ordenada y con mucho control por parte de la seguridad que era responsable del evento, la fila avanzaba rápidamente y en un total de aproximadamente tres horas, todos pudieron pasar a conocerla.

Al finalizar el evento Danna Paola, mencionó através de sus redes sociales sentirse muy contenta con ver y abrazar a todos los que asistieron, y además les recordó que va a presentar su Mala Fama Tour el próximo 20 de junio en el Teatro Metropólitan.

Fotografía de Susana Prado

La experiencia vivida el día de ayer en Mixup de Plaza Loreto, fue muy grata para todos los fans de la cantante, pues desde hace muchos años no se había dado la oportunidad para que pudieran convivir con ella y es gracias a SIE7E, el nuevo EP que incluye canciones con un toque de urbano, pop y además baladas, que se dio el esperado reencuentro entre los dreamers, como llama Danna a sus fans y ella, en un ambiente feliz y ameno.

Cobertura realizada por: Brenda Mayo y Susana Prado

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...