Lo nuevo de Bad Bunny: Yonaguni

Por: Susana Prado

Después de haber lanzado su último álbum de estudio el pasado noviembre del 2020, Bad Bunny no se detiene y continúa sorprendiendo a sus fans con nueva música; de manera repentina el puertorriqueño anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Yonaguni’ el cual está disponible desde la primera hora del 4 de junio en todas las plataformas digitales.

Yonaguni es una misteriosa ciudad sumergida en Japón, y Bad Bunny tomó las referencias de dicho país para su nuevo video musical donde se le ve al cantante comiendo sushi en un restaurante.

En una entrevista que realizó el cantante para Apple Music comentó: “Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano.”

El conejo malo como es conocido por sus admiradores continúa agregando éxitos a su carrera, pues este año su video con la cantante española Rosalía donde interpretan la canción “La noche de anoche” ya superó los 300 millones de reproducciones en dicha plataforma, además, fue también en el 2021 que Bad
Bunny ganó el Grammy americano por su álbum YHLQMDLG.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...