LOL: Last One Laughing Estrena Segunda Temporada Por Amazon Prime

Por: Susana Prado.

El aguantarse la risa nunca había sido tan motivacional como ahora que los
nuevos integrantes de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, podrán llevarse un millón de pesos al que logre hacerlo. Los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de Amazon Prime Video a partir del 13 de diciembre.

Diez participantes, conformados por: Alex Fernández, Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván “La Mole”, La Kikis, Ricardo O’Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint, serán los encargados de sostener las ganas de reir durante seis horas que serán las que permanecerán recluidos y vigilados por el comediante, actor y productor Eugenio Derbez, para que solo uno de ellos logren llevarse el sustento económico.

Eugenio, al desfilar por la alfombra roja, mencionó a los medios de comunicación que esta nueva temporada promete más risas y diversión ya que cuentan con comediantes de buena calidad.

La producción del programa mejoró la calidad del programa, ya que como
menciona Eugenio, utilizó los comentarios negativos que recibió de la emisión pasada para cambiar ciertos detalles. El público podrá disfrutar de dos capítulos a la semana, y prometen que será una locura de diversión.

Cobertura especial por Brenda Mayo y Susana Prado

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...