Los integrantes de CD9 se convierten en embajadores de DENIZEN de Levi’s

DENIZEN, el nuevo miembro de la familia de Levi’s , presentó su colección Fall Winter 2019, inspirada en el clásico estilo pop de los 90’s, pero con un toque nuevo, fresco y divertido.

DENIZEN es la nueva marca de denim pensada y diseñada para aquellas personas dinámicas y que buscan outfits que reflejen su personalidad. La nueva colección mantiene telas, acabados y fits tan ilimitados como las personas que los usan, con posibilidades infinitas para crear un estilo propio.

Para el lanzamiento de esta nueva colección la marca realizo un showcase con la estrella urbana Saak al cual asistieron varias celebrities e Influencers como: Loreto Peralta, Jan Carlo Bautista, Cons Arroyuelo, Liz Alexa, CD9, Carlos Said, entre otros.

Saak

Con el respaldo de Levi’s, DENIZEN asegura la calidad y el diseño de LS&Co, que llega a México para convertir su colección en esas prendas básicas para toda ocasión y lugar.

CD9

Para obtener más información acerca de la marca visita  www.denizen.com.mx o encuéntralo en Coppel, Suburbia y Mercado Libre.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...