Retumba El Foro Sol Con Los Premios Telehit 2019

Las primeras personas en llegar acamparon más de 24 horas para ver de cerca de los ex integrantes de One Direction.

Por: Susana Prado

Este miércoles 13 de noviembre, Telehit celebró una vez más su ya emblemática premiación al mejor talento de su televisora, en donde aproximadamente 65 mil asistentes cantaron, brincaron y bailaron las canciones de los invitados nacionales e internacionales, desde Playa Limbo, JD Pantoja, Sebastián Villalobos, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Drake Bell, Louis Tomlinson, Niall Horan y demás.

Louis Tomlinson

El evento tuvo una duración de más de tres horas, y el talento encargado de abrir el concierto fue la banda Molotov, quienes interpretaron sus éxitos para después presentarse uno de los nuevos de la industria musical, JD Pantoja.

En conferencia de prensa, los integrantes de Playa Limbo mencionaron a los medios de comunicación sentirse contentos de seguir siendo parte de los eventos de Telehit, pues recuerdan estar con ellos desde un principio, cuando los premios los realizaban en un recinto pequeño y hasta en Cancún. “La evolución e impacto que han tenido a través del tiempo es increíble” mencionó Ángel, bajista de la agrupación.

Por otro lado, LP también se presentó ante los medios de comunicación y dijo que estaba trabajando en más música para poder lanzar el próximo año. Los más esperados de la noche fueron los antes integrantes de la banda británica One Direction, quienes llevan alrededor de cuatro años de separación. Louis Tomlinson y Niall Horan provocaron lágrimas en sus fanáticas, quienes cantaron emocionadas todas las canciones que interpretaron los cantantes.

View this post on Instagram

Lp ya esta en el Foro Sol listo para #PremiosTelehit

A post shared by Espectaculos360 (@e360espectaculos) on

Los premiados de la noche fueron Mario Bautista como mejor artista mexicano y Bad Bunny como mejor artista masculino del año, por mencionar algunos.

Mario Bautista

Cobertura realizada por Brenda Mayo y Susana Prado.
Fotografías exclusivas de Susana Prado para Espectáculos360

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...