Samo y Sandoval a favor de la diversidad sexual en “Amar de verdad”

El dia de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de Samo y Sandoval en el Museo Memoria y Tolerancia donde presentaron su nuevo video “Amar de verdad”, se manifiestan a favor de la diversidad sexual y la no discriminación.

De vuelta al pop alegre y romántico, Samo ( ex integrante de Camila) presenta el video de su más reciente sencillo “Amar de verdad” junto a Sandoval, un potente mensaje sobre el concepto de amor y las distintas caras que lo simbolizan; ya sea un lazo entre amigos, entre padre e hijo, o entre parejas que, sin importar su edad u orientación sexual, celebran el simple hecho de vivir, amar libremente y sin juicios.

El single suelto “Amar de verdad”, está co-escrito por José Luis Roma (Río Roma), y Mario Sandoval se suma en la voz para convertir la pieza en una declaración perfecta que conecta cualquier tipo de amor, convirtiéndose en un himno.

Cabe destacar que ambos referentes del pop, mantienen su carrera en solitario, y continúan una serie de presentaciones como parte de “Somos Tour”, en donde actualmente interpretan juntos los grandes éxitos que marcaron su paso con los grupos Camila y Lu, respectivamente.

Tras esta sinergia de trabajo, surgió este dueto de manera orgánica y con esa magia especial: “Las canciones tienen su momento y “Amar de verdad”, es una canción que escribí en el 2012 con José Luis Ortega, se pensaba para el segundo disco del dueto “ Río Roma”; la letra quedó en la libreta en la que compongo. Siempre imaginé cantar este tema junto a una voz contrastante a la mía, y es así que en el 2018, durante las pláticas con Sandoval para la gira que estamos haciendo juntos, “Somos”, le mostré el demo de la canción, le encantó, y surgió la idea de grabarla juntos”, explica Samo.

Fotos exclusivas de Oscar Neumaier para Espectáculos 360.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...