Usain Bolt visita por primera vez el SIAR de la mano de Hublot

Ofreció una conferencia de prensa para homenajear al velocista

Hublot ha manifestado la firme intención de proseguir con la sólida alianza que mantiene con Usain Bolt al compartir valores comunes: valentía, generosidad y energía positiva. Es por ello que Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, en el marco del SIAR 2017, ofreció una conferencia de prensa para homenajear al velocista y dar a conocer que la marca continuará su asociación con la Fundación Usain Bolt.

Desde 2010, Hublot se unió a Usain Bolt y lo ha apoyado plenamente a lo largo de su carrera y ahora, en su nuevos proyectos y como muestra, la marca aprovechó la ocasión para presentar en un solo lugar los marcatiempos inspirados en el “Relámpago” Bolt.

Piezas como el Hublot Big Bang UNICO Usain Bolt, disponible en dos versiones: oro amarillo o cerámica All Black; The King Power Usain Bolt, lanzado en el 2012 estuvieron expuestas en este evento en el que la conductora Paty López, se encargó de rememorar los mejores momentos a lo largo de la carrera de esta leyenda así como de hacer preguntas de sus admiradores, previamente seleccionadas a través de las redes sociales de la marca.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...