Yordi continúa su éxito en Unicable con un nuevo programa

Por: Susana Prado

El conductor Yordi, quien ha estado por más de una década en Unicable con
programas como ‘Está cañón’ y ‘Game time’, este 2020 se reinventará con una nueva producción llamada La última y nos vamos, la cual se estrenará el próximo 11 de febrero por el ya mencionado canal, a partir de las 22:30 horas.

En una conferencia de prensa ofrecida por el conductor, quien estuvo
acompañado de Raquel Rocha, directora de Unicable y Manolo Fernández
también productor del programa, comentaron a medios de comunicación que este nuevo formato será más íntimo con sus invitados, pues además de compartir de una rica bebida, tendrán una amena charla junto a las personalidades que los visiten, las cuales prometen ser celebridades importantes y que el público desea ver y conocer acerca de ellos.

Yordi, exclamó sentirse en una etapa de su vida en donde quiere seguir
aprendiendo a hacer bien las cosas y estar bien con su familia. Además compartió “ser socio de Manolo, ha sido de las cosas más grandes que me han pasado en la vida, tener a alguien tan profesional, trabajador y talentoso … sólo los grandes equipos pueden hacer grandes cosas”.

Al ser cuestionado acerca de su relación con su amigo y ex compañero de trabajo Adal Ramones, el conductor de ‘La última y nos vamos’ dijo que le gustaría que pronto fuera uno de los artistas invitados, pues tienen una gran amistad de años.

Omar Chaparro, fue el padrino de la primera temporada y será uno de los muchos invitados especiales que planean tener.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...