Zombies es la favorita de Latinoamérica

 El estreno en Disney Channel de la nueva película original se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región, respecto de los índices de la semana anterior. Los nuevos héroes de Zombies conquistaron a la audiencia con una historia llena de música, baile y amistad acerca de las similitudes y diferencias que nos conectan.

El éxito de Zombies en las pantallas de Disney también se evidenció en las plataformas digitales, donde los fans siguieron con entusiasmo la cuenta regresiva hacia el estreno.

En el canal oficial de Disney Channel LA en Youtube, el tráiler de la película fue el segundo video más visto en el día de su publicación. A su vez, el video “BAMM! | Video musical | ZOMBIES se ubica en el puesto 3 del Top 10 de videos más vistos del canal en el mes de abril.

El estreno de Zombies en Latinoamérica replicó el exitoso desembarco de la película en Estados Unidos.

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia transcurre en el mundo ficticio de Seabrook, donde un antiguo apocalipsis zombie dejó a la comunidad dividida y a los zombies, segregados.

Cuando finalmente se permite que los zombies se inscriban en la Preparatoria Seabrook, los estudiantes aprenden que los zombies y los humanos no son tan diferentes después de todo, y que es posible aceptar las diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad. Zombies cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...