Yuri fue la juez invitada de la séptima gala de Pequeños Gigantes.
La séptima gala de Pequeños Gigantes 2019 fue un show espectacular lleno de emociones. En esta ocasión los escuadrones se enfrentaron a pruebas de canto, baile, carisma y habilidad física, que fueron calificadas por los jueces.
El jurado estuvo acompañado por Yuri, cantante, actriz y presentadora. Antes de integrarse al jurado, Yuri interpretó su más reciente sencillo “Tan cerquita”.
Para iniciar la competencia los capitanes de cada escuadrón viajaron a sus casas, para que el público conociera, a través de una cápsula, su vida cotidiana. El capitán que mostrara más carisma en esos videos, recibiría 3 puntos extra para su escuadrón.
La primera capitana en mostrar su cápsula fue Beba, que presentó su casa, su cuarto, su caballo llamado cebolla y la cosecha de naranjas de su familia. Además, llevó como obsequio para los jueces, unos ricos tamales oaxaqueños.
Ramón y Valeria, bailarines del escuadrón de Beba y sus Yolotzin, obtuvieron malas críticas por parte del jurado, al realizar una coreografía que no iba con su estilo.
El segundo capitán en aparecer en el escenario fue Mateo. En su cápsula confesó el amor que siente por Luna, “mini Vero”, y en el escenario le obsequió un globo con un muñeco de peluche.
Con su interpretación, Taisia, cantante del escuadrón de Mateo, siguió impresionando al jurado. Miguel Bosé confesó sentirse impresionado de que nunca falle en el escenario.