Super Bowl 2021: Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd
Por: Brenda Mayo
El cantante canadiense fue el encargado del espectáculo del medio tiempo en el juego, entre los Chiefs y los bucaneros, en donde interpretó varios de sus más grandes éxitos.
Una tribuna del Estadio Raymond James fue acondicionada exclusivamente para el inicio del espectáculo donde incluyó una escenografía citadina y de fondo un coro de ángeles entre los edificios. Abel, salió a través de la ciudad con su característico saco rojo y arrancó con su gran éxito ‘StarBoy’ para después
interpretar ‘The Hills’. Continuó con una parte en la cual se empezaron a escuchar violines al ritmo de ‘Earned it’, la famosa canción parte del soundtrack de 50 sombras de Grey y nominada al Oscar.
También cantó ‘Can’t feel my face’, en un laberinto lleno de espejos y luces e hicieron aparición varios bailarines que daban vueltas alrededor del cantante. Posteriormente, el intérprete paso a la cancha con decenas de bailarines que llevaban vendajes en la cara y el representativo saco rojo donde cerró con su
mayor éxito ‘Blinding lights’.
The Weeknd, gastó de su propia bolsa 7 millones de dólares para el espectáculo del medio tiempo.
Una semana previa al Súper Tazón, empezaron los rumores de que harían una aparición en el show los cantantes, Ariana Grande, Daft Punk, Kendrick Lamar y Rosalía, a pesar de que el mismo Abel dijo que él lo haría todo, el público esperaba una sorpresa.
También, días previos dio a conocer por medio de sus redes sociales su próximo tour ‘The After Hours’ que está programado para el próximo año, aunque solo hay fechas para Estados Unidos y Europa se espera que el cantante agregue fechas para México.