CAMILA CABELLO presenta su nuevo material: C A M I L A
Titulado simplemente Camila. La artista indica que algo de madurez vivió en el proceso creativo de su más reciente trabajo.
La lista de pistas consta de solo tres canciones publicadas previamente. A pesar del enérgico “Crying in the Club” que sirve como la entrada oficial de Cabello al estrellato en solitario, y el conmovedor “I Have Questions” y el sexy “OMG”.
Los fans no encontrarán ninguna de esas canciones en Camila. Sí ese movimiento fue estratégico o más bien casual, permite a sus fanáticos ver aún más el talento artístico de Cabello en el LP de 11 pistas.
Comenzando con el nuevo y familiar “Never Be the Same”, el álbum ve a Cabello experimentando con una mezcla de sonidos y conceptos líricos, y lo más interesante, todos muy diferentes de la vibra de “Havana”.
Alrededor de lo picante Los smash con sabor latino, son piezas de rompe corazones de balladic (“Something’s Gotta Give”) y, al mismo tiempo, más improvisadas improvisaciones que son un poco más perspicaces (“In The Dark” y “All These Years”). Sin embargo, la influencia latina de Cabello todavía se siente a lo largo de todo el disco, ya sea con la atrevida sensación de salsa de “She Loves Control”.
Sin importar cuán amigables para la radio puedan ser las otras nueve pistas de Camila, algo que sin duda debe reconocerse es la implacable vulnerabilidad de Cabello mientras canta sobre los problemas de las relaciones amistosas y románticas.
FUENTE: BILLBOARD.