Colección de TommyXLewis otoño 2019 con Lewis Hamilton
Tommy Hilfiger, el cual es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, el cinco veces campeón mundial de pilotos de FIAFórmula UnoTM presentaron su colección colaborativa TommyXLewis otoño 2019 en el evento experimental de una sola noche TOMMYNOW. Organizado en la Società del Giardino el 16 de septiembre, en la víspera de la Semana de la Moda de Milán, el evento celebró el choque de dos fuerzas creativas, fusionando el ambiente urbano de Lewis con la esencia estadounidense de Tommy Hilfiger. Los estilos cobraron vida durante una presentación dinámica que contó con un elenco diverso de modelos en plataformas de varios niveles frente a espejos infinitos. La colección TommyXLewis otoño 2019 está disponible en un ecosistema de canales que se pueden comprar de inmediato en más de 65 países, incluidos tommy.com, tiendas selectas TOMMY HILFIGER en todo el mundo, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

“La arquitectura histórica de Milán fusionada con la energía joven y dinámica de la ciudad realmente capturó el espíritu de mi colaboración con Lewis esta temporada”, dijo Tommy Hilfiger. “La increíble reacción hacia la colección continúa yendo más allá de nuestras expectativas. Me encanta ver cómo los fanáticos expresan su individualidad a través de nuestros diseños “.
“Esta temporada tiene que ver con el choque de dos mundos distintos: el clásico ADN de ropa deportiva estadounidense de Tommy y mi estilo moderno de ropa de calle”, dijo Lewis Hamilton. “La colección TommyXLewis otoño 2019 realmente combina nuestros dos puntos de vista creativos. Ha sido otra aventura emocionante e inspiradora y fue surrealista presentar el resultado durante esta increíble noche en Milán. Gracias a todos los fanáticos por su continuo apoyo y no puedo esperar para ver cómo diseñan la colección para hacerla suya”.

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se unieron a más de 500 invitados, incluyendo prensa, personas influyentes y VIP, en la Società del Giardino, un lugar histórico fundado a fines de 1700 cerca de la emblemática catedral del Duomo de Milán. En la entrada, los invitados fueron recibidos por una instalación de luz fluorescente “TOMMYNOW” en fuente gótica moderna y antigua que contrastaba con la arquitectura histórica del edificio. Al entrar en el patio neoclásico, los andamios modernos se alzaron en la paleta de colores roja, blanca y azul de la marca y un logotipo LH retroiluminado iluminó los pilares de piedra circundantes.