Dome Lipa y Melissa Robles con Adidas
adidas celebra las historias de mujeres poderosas que están revolucionando el mundo, reafirmando el propósito y la visión de la marca de cambiar vidas a través del deporte.
El nuevo capítulo de Impossible Is Nothing invita a las mujeres a desafiar el status quo con optimismo y emoción, para construir juntas un futuro mejor para todas, la forma en que mujeres están cambiando las reglas del juego, dentro y fuera de la cancha.
Aunque no me sienta totalmente preparada, siempre me atrevo a lograr lo imposible.
Melissa Robles, es una de las cantautoras con mayor proyección internacional y de las intérpretes más reconocidas en el país, quien demuestra que se puede hacer realidad cualquier sueño con trabajo duro y determinación.
Aprender a tener confianza conmigo es mi verdadero poder. Mi propósito: normalizar como nos vemos a nosotros mismos.
Domelipa, una de las creadoras de contenido más sobresalientes del país, ha demostrado con su carácter y determinación ser imparable para alcanzar sus sueños y que su voz puede ser escuchada por miles de personas.
Este año adidas busca elevar el nivel para celebrar a todas aquellas que ven posibilidades y las aprovechan, ya sea buscando logros que baten récords en equipo a nivel mundial, o recorriendo su propio viaje para alcanzar el bienestar personal, demostrando que nada es imposible.