he cum i keep sucking.fxxx.club
fucking on her period. hqsexvideos
https://pornpals.club/

El Bolo Fest 2019 de Liverpool se llena de estrellas y espíritu navideño

Por: Susana Prado

El 23 de noviembre Liverpool México realizó por quinta ocasión el desfile navideño de Bolo, en donde orquestas, carros alegóricos de marcas como Barbie y Paleta Payaso, además de personajes de televisión y cine como Frozen y Power Rangers.

Como invitados especiales y el talento que iba a ser parte del show del
evento se encontraban Karol Sevilla, Piso 21, Mane de la Parra y como estelares CNCO, quienes además de desfilar cerraron el show con un concierto de aproximadamente cuarenta minutos de duración.

Piso 21

Los primeros en presentarse en el escenario de Liverpool fue la banda colombiana Piso 21 quienes cautivaron a sus fans mexicanos con temas como ‘Puntos Suspensivos’, ‘Te Vi’ y ‘Déjala Que Vuelva’.

Karol Sevilla se presentó inmediatamente después para de igual manera compartir con sus seguidores sus canciones ‘El Lugar’ y ‘Que Se Pare El Mundo’.

El momento más esperado por las fans quienes desde muy temprano llegaron para intentar estar más cerca del escenario, fue cuando salió la boyband CNCO para enloquecer a sus cncowners las cuales cantaron y bailaron junto con ellos temas de su más reciente EP Que quiénes somos y canciones que han lanzado años atrás.

CNCO

Liverpool cuenta con la mejor juguetería para regalar los mejores artículos esta época navideña, en donde los niños y niñas podrán encontrar a sus personajes favoritos.

www.regbeegtube.com intercial small cock face fuck. www.onlychicas.net comendo novinha no carro.
Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...