El F1 Fanzone México, un evento que reunió a miles de mexicanos
Una breve, pero significativa expo del campeón Ayrton Senna
El F1 Fanzone México, festival que se llevó a cabo de manera alterna al Gran Premio de México, en Campo Militar Marte de la Ciudad de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El festival del automovilismo presentó una gran área verde de entretenimiento, con varias actividades para la familia, como: F1 GameZone, simuladores de monoplazas en tiempo, autos de exhibición, full motion, áreas especiales para niños, food trucks, grupos de rock, pop y música electrónica. Más las presentaciones de B-Boys (bailarines de break dance) y el grupo Nortec Collective, encargado de clausurar el festival. Pantallas gigantes, a través de la señal de Fox Sports, se disfrutó de la carrera de la F1.
Una breve, pero significativa expo del campeón Ayrton Senna, con artículos que el piloto utilizó durante su trayectoria deportiva, y entre los que destacan una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4.
F1 Fanzone México permitirá a los aficionados del automovilismo vivir de cerca la experiencia de esta justa deportiva, con firmas de autógrafos de pilotos F1 como Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional brindó una experiencia y exhibición, especial, con tanques de guerra y helicópteros, un espectáculo de paracaidistas del Ejército Mexicano, demostraciones de los Binomios, y mucho más.
Los patrocinadores de este año fueron: Huawei, Telcel, Telmex, Coca Cola, DHL, Fox Sports, Mobil 1, Red Bull, Uber y La Buena Barra. Como parte de su estrategia de movilidad, se contó con una alianza con Capital Bus, la cual permitió a los asistentes disfrutar de la F1 Fanzone y tener un recorrido turístico.