El universo de Harry Potter en Warner Channel
La magia está más presente que nunca en Warner Channel con dos especiales dedicados al Universo de Harry Potter.
Uno de los meses más esperados por los seguidores del universo fantástico de Harry Potter ha llegado. Durante seis días podrás disfrutar de las aventuras de este grupo de magos que hace 17 años debutó en la pantalla grande, para lograr un efecto inesperado que cautivó y envolvió a niños y adultos en todo el mundo.
Los seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling se preparan para recibir una de las películas más esperadas del año, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, y la mejor forma de hacerlo es dejarse envolver por las aventuras de Harry y sus amigos.
Desde el miércoles 14 hasta el lunes 19 de noviembre, a las 22.00 horas sumérgete en la saga con más películas en la historia del cine y déjate atrapar por los hechizos de Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, Harry Potter y El Cáliz de Fuego, Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y El Misterio del Príncipe y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2.
Además, #InsideWarner anticipa el estreno mundial de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, con contenido exclusivo, reportajes y material detrás de cámaras de la nueva aventura de J.K. Rowling. Los fanáticos de la saga de magos podrán disfrutar de material nunca antes visto. Siente la magia a través de los personajes fantásticos que ya conocías y los que llegarán para sorprenderte con el surgimiento de esta nueva historia.
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.