Este jueves 10 de mayo se estreno “Tully: una parte de mí”
Charlize Theron protagoniza Tully: una parte de mí; una historia brutalmente honesta sobre la maternidad
Se estrena en México Tully: una parte de mí, largometraje protagonizado por Charlize Theron, que presenta de manera realista los retos que conlleva tener hijos, la depresión post-parto y los cambios en el cuerpo y mente de una madre de tres niños, incluyendo un recién nacido. Para este papel, la actriz cambió drásticamente su apariencia, a al subir más de 20 kg, según compartió en el programa Entertainment Tonight.
Charlize Theron personifica a Marlo, una mujer trabajadora con una vida cómoda y equilibrada. Todo esto empieza a cambiar cuando se embaraza por tercera vez y da un completo giro cuando da a luz y comienza a perder el control de ella misma. Craig (Mark Duplass), su hermano, ofrece contratarle a una niñera nocturna y después de mucho pensarlo, Marlo acepta su propuesta. Mackenzie Davis es Tully, una niñera joven, entusiasta y muy enérgica que no solo ayudará a Marlo a cuidar de sus hijos, también será la amiga y la voz que tanto necesita en su nueva vida.
Tully: una parte de mí, fue escrita por Diablo Cody (Juno), quien se inspiró en su propia experiencia para mostrar una parte del embarazo que no siempre es llevado a la pantalla grande. Jason Reitman (Thank You For Smoking), quien ha trabajado en varios proyectos con Cody –incluyendo Juno– fue el encargado de dirigir este filme. “Diablo desde el principio ha escrito a protagonistas mujeres fuertes y sin arrepentimientos”, comentó Reitman, “de Juno a Young Adult y ahora Tully: una parte de mí, [Cody] ha escrito personajes en tres diferentes grupos de edad y en tres diferentes etapas de la vida y cada filme explora lo complicado que es encontrar la felicidad.”
La producción del filme estuvo a cargo de Helen Estabrook, Jason Reitman, Aaron L. Gilbert, Charlize Theron, Beth Kono, A.J. Dix, Mason Novick y Diablo Cody. Fue fotografiado por Eric Steelberg, musicalizado por Rob Simonsen y editado por Stefan Grube. El diseño de producción lo llevó a cabo Anastasia Masaro, y el diseño de vestuario Aieisha Li.