F1 2017, un fórmula a la mexicana, una fórmula única en todos los sentidos
México tirando la casa por la ventana
Como ustedes saben, se llevó a cabo hace unos días la Fórmula 1, con el récord histórico de 350 mil espectadores (en sus tres días de Gran Premio). Max Verstappen se adjudica el GP de México, Lewis Hamilton, tras proclamarse tetracampeón en F1 en nuestro país, analizó lo que queda de temporada y su futuro a medio plazo (tiene contrato un año más con Mercedes).
El Autódromo Hermanos Rodríguez, se vistió de gala, México tirando la casa por la ventana, no por nada, es una visita esperada por los pilotos y por las cientos de empresas que se suben a este proyecto, que de entrada es un gran negocio.
El día llegó y los motores rugen a todo lo que da, con todos los boletos vendidos y un lleno total, los mexicanos y algunos extranjeros disfrutaron de la F1 México.
Se vive una fiesta previa al Gran Premio de México 2017
La carrera del Gran Premio de México 2017, el Autódromo Hermanos a Rodríguez vive un momento de verbena popular con las diferentes actividades programadas.
Un sinfín de personalidades entres deportistas, actores y hasta políticos se dieron cita para disfrutar la carrera. Personalidades como Mario Domínguez, Adrián Fernández, Oribe Peralta, Jaqueline Bracamontes, Belinda, y cientos más.
Sergio Pérez, recibió gritos, aplausos y el cariño de sus fans mexicanos…Se contó con una muestra del desfile conmemorando el Día de Muertos, esto es un poco de lo mucho que se vivió en la F1 México.