Fuego Ardiente, la nueva producción de Televisa

Por: Susana Prado

Bajo la producción de Carlos Moreno, Televisa anunció por medio de una conferencia de prensa la nueva telenovela protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira y como antagónico Kuno Becker, quien vuelve a las telenovelas con Fuego Ardiente.

Su estreno será el próximo 8 de febrero a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.

Carlos Moreno, comentó: “Gracias por darme la oportunidad de dedicarme a esto que es mi pasión, gracias por creer en nuestra historia”. Además agradeció al gobierno del estado de Sonora por ayudarlos en las grabaciones y hacerlos “sentir como en casa” como mencionó el productor.

Uno de los protagonistas Carlos Ferro, compartió las complejidades que ha tenido al grabar en medio de una pandemia y expresó: “nos toca seguir con todos los protocolos y cuidarnos mucho”.

Por su parte, Mariana Torres dijo que su personaje de ‘Alexa’ será una mujer segura que cree en la equidad de género y que no está dispuesta a sacrificar su felicidad, su paz y plenitud a costa de nada pese a que se encuentra en un matrimonio complicado con el personaje de Kuno Becker, quien en esta ocasión
será antagonista.

Una de las encargadas de los temas principales de la telenovela será Joy de Jesse y Joy, quien interpretará uno de los éxitos de Armando Manzanero ‘No sé tú‘ y un tema que compuso al lado Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga de titulado ‘Este Fuego‘. Joy, en un enlace mediante videollamada en la conferencia
compartió con el público que es un placer para ella darle vida nuevamente a la canción de Manzanero, “la otra canción a mí me encanta, me gusta mucho como quedó el tema, me contaron un poco la historia de la novela y me hizo inspirarme con la letra” dijo.

Fuego Ardiente, será una historia donde se romperán las barreras con tal de que triunfe el amor.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...