La segunda noche de audiciones de La Voz Kids

El primer participante de la velada fue Miguel Segovia (12 años, Veracruz), quien prendió el escenario de La Voz Kids con el tema El sube y baja y con él consiguió un lugar en el concurso, al hacer girar la silla de Lucero.

Con la melodía Así no te amará jamás, Valeria Victoria González (10 años, Jalisco) pudo voltear la silla de Melendi y Carlos. Ellos usaron sus mejores argumentos para convencerla y al final decidió unirse al equipo de Melendi.

En la siguiente actuación, Lucero sintió que Marco Antonio Salazar (11 años, Hidalgo) ya era parte de su equipo, tras escucharlo cantar Pude, sin embargo, Carlos y Melendi voltearon por él en los últimos acordes y modificaron la historia, pues luego de oír sus argumentos, Marco decidió quedarse con Melendi.

Las hermanas de Caborca, Sonora, Daniela y Lirian Escárcega (14 y 13 años), eligieron La fiesta del mariachi para presentar su audición. El debate quedó entre Lucero y Carlos y el vencedor fue el segundo.

Sabás Enrique García (12 años, Estado de México) regresó a La Voz Kids por la revancha, ya que en la primera edición de este concurso no avanzó en la etapa de Las Audiciones y ahora eligió La bikina para probar una vez más su talento, y lo consiguió con creces pues los tres voltearon y Sabás eligió a Lucero como su guía.

La próxima semana continuarán las audiciones de La Voz Kids, con la finalidad de que los coaches sumen más integrantes a sus filas. Esto será el domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...