Las audiciones siguen en La Voz México

La segunda noche de audiciones provocó dos batallas entre Maluma y Carlos Rivera, y varias más donde los cuatro mentores pelearon con sus mejores argumentos por las voces más destacadas.

Carmen Goett (19 años, Puerto Aventuras, Quintana Roo) logró voltear una a una las sillas de todos los coaches y la afortunada fue Natalia Jiménez, quien estuvo a punto de comerse a besos a la participante en cuanto se supo favorecida.

Paola Guanche (17 años, Miami, Florida), ganadora de la primera temporada de La Voz… Kids en Estados Unidos, encendió el foro con Girl on fire y también los ánimos de los coaches que pelearon por la joven cantante y el triunfador fue Maluma.

Con el tema Si una vez, Gabby Tamez (25 años, China, Nuevo León) encendió la furia entre Carlos Rivera y Maluma, quienes pelearon por su talento; al final, el veredicto favoreció al músico colombiano.

Aunque Maluma fue el último en voltear su silla, Nacho Pérez (29 años, Aguascalientes) depositó su confianza en él para ser su coach. Tras interpretar Call out my name en esta segunda velada de audiciones, Nacho consiguió el anhelado sueño de voltear las cuatro sillas.

Ariel Vl (23 años, Veracruz) hizo su sueño realidad de concursar en La Voz… México, con el tema Bella logró convencer a Maluma y ya forma parte de sus filas.

Luanna Silva (18 años, Brasil) no pudo evitar cantar Paradinha con la emoción de ver voltear una a una las sillas de los todos los coaches; y la situación fue un paso adelante, pues incluso Maluma quedó bloqueado por Anitta; al final, esta decisión de la cantante brasileña rindió frutos, pues Luanna ya es parte de su equipo.

Por primera vez un cuarteto subió al escenario de La Voz… México, ellos juntos son BAE: Jax, Kevin, Omar y Ricky, y con el tema Andas en mi cabeza pusieron a bailar a Maluma, quien junto a Carlos Rivera nuevamente rivalizó por un participante y, una vez más, el cantante colombiano triunfó frente a Rivera.

Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez quedaron sorprendidos tras ver la actuación de Cristina Ramos (40 años, España), quien además de mostrar la versatilidad de su voz, ofreció un show que generó caos entre los coaches, pues todos estuvieron dispuestos a lo que fuera con tal de tener su voz; pero el desenlace de esta historia se conocerá hasta el próximo domingo, en la tercera noche de audiciones de La Voz… México, a las 8:30 de la noche por las estrellas.

 

 

 

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...