Los 90s Pop Tour amenizarán el Speed Fest 2025: Velocidad y Entretenimiento en la CDMX
El Speed Fest 2025 se celebrará el próximo 3 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Este evento reunirá a los principales campeonatos nacionales del automovilismo y marcará la llegada del Kumho FIA TCR World Tour, un campeonato internacional donde 15 pilotos mexicanos competirán contra los mejores exponentes del automovilismo mundial.
Además de la adrenalina en la pista, los asistentes podrán disfrutar de un concierto al final del evento. Este 2025 el 90s Pop Tour, será el show encargado de poner a todos los asistentes a continuar disfrutando de una tarde llena de emociones.
Como es conocida la cartelera del 90s Pop Tour, los grupos JNS, Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Caló, The Sacados, Litzy, MDO, Lynda, El Círculo, SBS y Ari, serán los encargados de adueñarse del escenario de premiación en el Estadio GNP, una vez que termine la actividad sobre las pistas con un espectáculo de tres horas de duración.
En conferencia de prensa, Enrique Limón, director comercial de grupo Rentable, presentó el Speed Fest, en compañía de Rodrigo Rejón, piloto de autos, tricampeón de TCR y Joaquín del Río, RP de TCR México. También participaron integrantes del 90’s Pop Tour como Melissa de JNS, Alex Sirvent de Mercurio, Maya Caruna de Caló, René de Kabah, Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos, Jaime Flores y Miguel Islas de El círculo, César Méndez, también de Caló.
Alex Sirvent de Mercurio, compartió con los medios de comunicación su emoción de presentarse junto con sus compañeros en uno de los escenarios más emblemáticos de México; además, compartieron que el proyecto noventero continuará a pesar de haber terminado sus presentaciones en la Arena CDMX, y que pronto darán a conocer más sorpresas.
Speed Fest 2025 promete ser una de las experiencias más emocionantes para los amantes de la velocidad y la música
¿Te gustaría asistir? ¡No pierdas la oportunidad de vivir la emoción del automovilismo en su máxima expresión!