Mago de Oz volvió a hacer historia en México
Fue el pasado 25 de mayo que el grupo de rock Mago de Oz, arribó a la CDMX, donde se reencontraron con sus fanáticos con los que compartieron autógrafos y fotografías. El día siguiente la banda ofreció una conferencia de prensa, donde compartieron los detalles del show que ofrecieron el pasado 27 de mayo en la Arena CDMX.
Diabvlvs in opera II, fue el nombre del espectáculo con el que más de 20 mil personas disfrutaron de todos los éxitos de “los magos” como “Molinos de viento” y “Fiesta pagana”; acompañados de una orquesta sinfónica integrada por más de 80
músicos.
Tras 35 años de trayectoria del grupo Mago de Oz, decidió celebrar en México, pues según mencionaron sus integrantes, buscan regresar un poco del cariño que los mexicanos les han dado por estas más de tres décadas, y que mejor con un concierto inolvidable donde mezclan el rock que los distingue junto a la música sinfónica.
“La respuesta de México siempre es maravillosa, es como nuestra casa, por eso queremos devolver con nuestra música todo el cariño que no dais”, comentó Mohamed.
En esta celebración que se llevó a cabo en el recinto de Azcapotzalco, Txus fundador y líder de la banda, presentó al público y celebró la llegada de Rafa Blas el nuevo vocalista y Jorge Salán quien anteriormente ya había sido parte de la agrupación.
Durante estos 35 años, Mago de Oz, ha siempre conservado su esencia pero siempre buscando coherencia y realizando música con letra que signifique algo para quienes la consumen.
Para terminar comentaron que esperan que el filme de su trayectoria en el que han estado trabajando quede listo para el próximo años.