Marvel Mania celebra quinto aniversario
La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y brinda a niños, niñas, familias y fans formas nuevas de usar y coleccionar a los superhéroes más poderosos de la Tierra, así como de jugar y conectar con ellos. “Marvel Mania”, ahora en su quinta edición, es la única campaña que reúne a todos los superhéroes de Marvel y ofrece un conjunto emocionante de activaciones minoristas globales, nuevos lanzamientos de contenido y productos imprescindibles para fans de todas las edades.
“Superhero Series”, impulsada por Marvel, es el evento deportivo interactivo más grande del Reino
Unido dedicado a los 13,3 millones de personas con discapacidad del país. Seis familias lideradas por una
celebridad protagonizarán un programa especial de Channel 4 patrocinado por shopDisney.com y
competirán en el desafío “At Home Superheroes” (Superhéroes en casa) de este año, que se transmitirá
el 15 de agosto.
En México, Marvel anunciará en octubre una colaboración emocionante con un fenómeno deportivo y
cultural, y, en los Estados Unidos, shopDisney.com presentará “Marvel Mania”, un evento épico para
coleccionistas que durará un mes y en el que debutarán productos llenos de acción, contenido y
accesorios temáticos de Marvel.
MINISO para dar un toque adicional de “poder” a cualquier hogar y vivienda.
Latinoamérica completa el programa con apoyo de El Palacio de Hierro, Walmart y Marathon. Todas las
tiendas minoristas participantes presentarán promociones y ofertas especiales únicas de “Marvel
Mania”.
Además, una emocionante cartera de productos de diversas categorías, como videojuegos, productos
editoriales, prendas de vestir, accesorios, juguetes y mucho más, dará a niños, niñas, familias y fans la
línea de productos más grande, extensa y diversa que haya existido.