Nu presenta “Alerta de Estafa”, su nueva campaña con Amanda Miguel
Amanda Miguel se convierte en la imagen de la nueva campaña de Nu llamada “Alerta de Estafa” sumándose con su voz y presencia para alertar sobre los riesgos de fraude digital con su estilo único y emocional la cantante conecta con el público
para transmitir un mensaje claro de prevención y conciencia usando su icónico tema ‘Él me mintió’ como símbolo de engaño y traición la campaña busca generar empatía y hacer que los usuarios piensen dos veces antes de realizar una transferencia sospechosa su participación le da fuerza y credibilidad a una iniciativa que pone la seguridad de los clientes en primer lugar.
Nu México ha lanzado la campaña “Alerta de Estafa”, una iniciativa junto con una funcionalidad que tiene como objetivo proteger, en tiempo real, el dinero y los datos de sus clientes frente a intentos de fraude.
“Alerta de Estafa” es una herramienta integrada en la aplicación de Nu que se activa cuando se detecta una transferencia que podría tener señales de riesgo. Gracias a modelos predictivos de fraude, el sistema analiza automáticamente los datos de la
cuenta destino y si algo resulta sospechoso, muestra al usuario una notificación preventiva. La idea es ofrecer un espacio para detenerse, reconsiderar y decidir si continuar con la operación, bajo el propio criterio del usuario.

Esta campaña refuerza el mensaje visual y musical con fragmentos la icónica canción de Amanda Miguel con un estilo visual característico para generar empatía y recordación, haciendo que el tema de la estafa no solo sea informativo, sino también emocional.