Paty Cantú está lista para conquistar el Auditorio Nacional

Después de una exitosa gira y conciertos en el Teatro Metropólitan, Paty Cantú vuelve a los escenarios de la CDMX, en esta ocasión al del Auditorio Nacional.

 

Será el próximo 19 de octubre cuando la cantautora se apodere de uno de los escenarios más importantes a nivel nacional con el Feliz Breakup Tour. Paty Cantú, conocida por su poderosa voz y su habilidad para conectar con su audiencia, presentará un repertorio que abarca sus más grandes éxitos y nuevas sorpresas. Con temas como ‘Suerte’ y ‘Cuenta Regresiva’, la artista se prepara para llevar a sus fans a través de un viaje musical lleno de emociones, ritmos contagiosos y letras que resuenan. De igual manera, una de las canciones más esperadas será su más reciente sencillo nuevo sencillo “Funeral 2.0”, un tema en el que la tapatía muere simbólicamente, para renacer en una nueva versión de ella y su música.

Este sencillo describe las versiones de cuando uno mismo muere en vida, ya sea porque atacan nuestra seguridad, nos rompen el corazón, ya sea porque se toma la decisión de mutar de lo que éramos, porque ya no se parece a quien queremos ser. Cabe destacar que este sencillo está compuesto por Paty Cantú, Emilia Vega, Ángela Dávalos y Saibu.

 

 

 

En conferencia de prensa Paty mostró una peculiar emoción por este concierto ya que mencionó será muy importante para su carrera; también, compartió su interés en apoyar a artistas emergentes y es por eso que seleccionará por medio de un casting a un o una cantante para que haga un show de apertura el día de su concierto.

El Feliz Breakup Tour, se mantendrá recorriendo los escenarios más importantes de la República Mexican. No te pierdas su presentación en solitario el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos están disponibles en las taquillas
del inmueble y a través de Ticketmaster.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...