Pepsi renuncia al Show de Medio Tiempo

Pepsico, anunció el martes pasado la renovación de su patrocinio con la NFL, pero de igual manera dieron a conocer su renuncia al famoso show de medio tiempo del Super Bowl.

“Después de 10 años de actuaciones icónicas de Pepsi Super Bowl HalfTime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono. Gracias a los increíbles artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear algunos momentos increíbles en el camino, ahora a la siguiente etapa”, así fue el comunicado que dieron en Twitter.

El patrocinio de Pepsi inició en el año 2013 con el Super Bowl XLVII y finalizó este año 2022 con la edición LII. Los artistas que se presentaron durante estos 10 años fueron los siguientes:

 

 

  • 2013: Beyónce y Destiny’s Child
  • 2014: Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers
  • 2015: Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott
  • 2016: Coldplay, Mark Ronson, Bruno Mars y Beyoncé,
  • 2017: Lady Gaga
  • 2018: Justin Timberlake y Tennessee Kids
  • 2019: Maroon 5, Travis Scott y Big Boi
  • 2020: Jennifer López, Shakira, Bad Bunny, J Balvin y Emme Múñi
  • 2021:  The Weeknd
  • 2022: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blinge, Kendrick Lamar, 50 Cent y Anderson Paak

 

Hasta el momento el espectáculo con la mejor audiencia fue el de 2015 encabezado por Katy Perry, fue visto por 121 millones de estadounidenses en la cadena NBC.

La NFL, buscaría vender los derechos del show de medio tiempo del Super Bowl por 50 mdd.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...