Tercera gala de Pequeños Gigantes
Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de Pequeños Gigantes 2019, una noche llena de sorpresas, en la que nuevamente cada escuadrón tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en una ronda de canto, carisma, baile y agilidad física.
Los capitanes de cada escuadrón se enfrentaron a un reto de baile improvisado, quien demostrara ser el mejor bailarín de todos obtendría un punto extra para su equipo. Victoria y Giovanni fueron los seleccionados por el jurado para bailar nuevamente por el desempate. La gracia de Victoria la convirtió en la afortunada ganadora.
Los seis atletas de la competencia estuvieron listos para su prueba en el espectacular escenario del “Quinto elementito”, esta ocasión enfrentándose en grupos de tres en un reto de relevos. Jennifer, Sofía y Ethan, resultaron ganadores y obtuvieron un punto extra para sus escuadrones.
El momento triste de la noche llegó cuando se dieron a conocer los resultados de la votación del público para definir cuál de los equipos sentenciados tendría que abandonar la competencia.
El equipo que menos votos obtuvo del público fue el de “Victoria y sus victoriosos”, quienes con estos resultados fueron el primer escuadrón eliminado de la competencia.