Una Drag Queen se apoderara de la pantalla grande
Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios y Film4s EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE
Es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación.
Con el apoyo de su amada mamá y sus increíbles amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el acoso escolar y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.
Es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Sam Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.
El director de la obra teatral, Jonathan Butterell, hace su debut como director cinematográfico, con guión y letras de Tom MacRae. Las canciones fueron compuestas por Dan Gillespie Sells, quien también compuso la música junto a Anne Dudley. Arnon Milchan, Mark Herbert y Peter Carlton son los productores, con Peter Balm, Niall Shamma, Jes Wilkins, Daniel Battsek, Ollie Madden, Yariv Milchan, Michael Schaefer y Natalie Lehmann como productores ejecutivos.