Verónica Montes la primera en dejar Mira Quien Baila
En esta gala, se reunieron, por última ocasión, los diez participantes, antes de vivir la primera expulsión del programa.
La mágica noche de baile inició con las rutinas de Irina Baeva, Emmanuel Palomares, Greeicy Rendón, Verónica Montes y Rosie Rivera.
El momento emotivo de la gala se vivió cuando los conductores de la emisión Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, dieron a conocer los resultados en donde el 54% de la votación del público, fue a favor de Rosie Rivera, revelando que Verónica Montes sería la estrella que abandonaría definitivamente la pista de baile.
La competencia continúo con las rutinas de baile de Sara Corrales, Paul Stanley, Santiago Ramundo, Mike Bahía y Rommel Pacheco.
Al finalizar las rutinas de baile de los participantes, los jueces tomaron la difícil decisión de nombrar a las tres estrellas que participarían en la ronda de salvación. Fue así como Sara Corrales, Mike Bahía y Emmanuel Palomares, tuvieron la última oportunidad para convencer a los jueces, con una nueva rutina en la que dejarían el alma en el escenario para continuar en la competencia.
En esta gala, Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lolita Cortés, determinaron que Santiago Ramundo ejecutó el mejor baile de la noche y se convirtió en el Padrino de la segunda casa que, en Mira Quién Baila, Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad México, donarán a la familia de Ana Lidia Castillo Robles, afectada por los sismos ocurridos en Juchitan, Oaxaca.