Vive Latino 2022, todo un éxito

El pasado sábado 19 y domingo 20 de marzo se llevo a cabo uno de los eventos más esperados, Vive Latino 2022, en el Foro Sol, reunió cerca de 85 mil personas, es de los primeros festivales que no pidió prueba negativa de covid o certificado de vacunación. La última vez que se realizó este evento fue justo antes de que iniciara la pandemia por Covid-19.

 

Julieta Venegas
Julieta Venegas

 

Los shows más aplaudidos fueron: Residente, C.Tangana, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, Siddhartha, Love of Lesbian, Moenia, Julieta Venegas, Santa Fe Klan y la Banda MS por mencionar algunos.

 

Foro Sol VL2022 (Espectáculos360)
Foro Sol VL2022 (Espectáculos360)

 

Adriel Favela y Ed Maverick fueron los invitados de lujo de C. Tangana, el español sacudió a 35 mil espectadores en el escenario Escena INDIO, causó euforia porque ‘El Madrileño’ contó con la sobremesa que lleva actualmente en su tour “Sin afinar ni cantar” sobre el escenario, concepto de su ultimo disco. Melissa de Matisse fue invitada de OKills.  El VL22 estuvo lleno de sorpresas en sus 6 escenarios.

 

C. Tangana
C. Tangana

 

Una de las novedades fue la modalidad cashless que consistía en que metías dinero en una pulsera y con ella pagabas todo lo que quisieses dentro del venue, una nueva forma que se empezó a popularizar a raíz de la pandemia.

Este año ademas de música, hubo desbordamiento de entretenimiento como escenario de stand up y de lucha libre, conferencias, juegos mecánicos, food trucks, zona skate y firma de autógrafos de tus artistas favoritas.

VL2022 (Espectáculos360)
VL2022 (Espectáculos360)

 

Aunque no hayas asistido de manera presencial, VL2022 se transmitió en vivo a través de sus redes sociales, para que nadie se quedará fuera, la Banda MS fue la encargada de cerrar el domingo, así dando fin a este festival.

 

¿Qué sorpresas traerá la próxima edición?

 

 

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...