What a Woman 2021 totalmente digital

Este 2021 en What a Woman decidió sorprender y apostarle a todo, su octava edición será 100% digital. Motivan a salir adelante y por alcanzar todos los sueños y metas de miles de mujeres, a pesar de las complicaciones de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, hay que seguir aprendiendo mientras nos adaptamos y renovamos.

El evento serán los días 4, 5, 6 y 7 de marzo en el marco internacional del día de la mujer, en una gran plataforma generadora e impulsora de extraordinarios contenidos y experiencias por y para las mujeres.

El día de hoy en conferencia de prensa la directora, Ana Paula Simón nos conto que habrá contenido exclusivo al comprar el boleto plus, el cual incluye un mes en la plataforma de WW México.

Los patrocinadores de este año son: Farmacias San Pablo, Telcel, Stevia, Regio, Canasta Rosa, Dyson, Casai, Fitpass, Luaniü, LeasePlan, SUNBITES y ABITÜ.

Por primera vez en WW tendrá maratón de sexo, presentado por el podcast @delmitoalhecho donde nuestra CEO Paola Reyner, es co-host junto con Natalia Ferris.

“Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que el panorama del mundo actual no es tan favorable como nos gustaría. Afortunadamente la familia y el equipo WW ha logrado adaptarse a cada situación, con el fin de seguir apoyando a nuestra comunidad que año con año sigue creciendo”           Paola Reyner Fundadora y CEO de What a Woman y WW Agency.

El precio de los boletos es $199 general y $299 plus, los puedes adquirir en:  https://ww2021.whatawoman.com/ , y no te despegues de sus redes sociales porque próximamente revelaran quienes serán los speakers de esta edición.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...