Disney+ se lanzó en Estados Unidos,Canadá y Holanda , estrenará producciones originales semanalmente

Este martes, Disney lanzó su esperado OTT Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Holanda. El debut de la plataforma incluyó un catálogo de casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y producciones originales de la compañía. El lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica está previsto para 2020.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía, que marca una nueva era de innovación y creatividad”, aseguró Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company. “Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de TV y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, agregó el ejecutivo.

Las series originales de Disney+ se estrenarán de manera semanal. A los dos episodios de cada una, que se estrenaron hoy con motivo del lanzamiento de la plataforma, se sumarán nuevos episodios a partir de este viernes 15 de noviembre a las 0:01 hs. 

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...