El Evento 40 en su versión 2019

Por Susana Prado

El día de ayer miércoles 3 de abril con un lleno total en el Foro Sol, la estación de radio los 40 principales realizó una vez más una nueva versión del Evento 40. Con distinguidos invitados como Reik, Molotov, Manuel Turizo y Los Tucanes de Tijuana por mencionar algunos se llevó a cabo el evento el cual tuvo una duración de 5 horas aproximadamente.

Manuel Turizo.

Foto Los 40

Como unos de los invitados más esperados de la tarde, los Caligaris fueron los encargados de abrir el concierto; interpretando temas como todos locos, kilómetros y que corran lograron cautivar al público desde el primer minuto, pues desde que comenzaron su actuación el ánimo efusivo en el público fue notorio.

El momento urbano fue el bloque que más puso a bailar a los asistentes, la banda de pop urbano Reik presentó sus temas amigos con derechos, duele y me niego, las cuales son su nuevo aporte al género urbano. Reykon, Manuel Turizo, Danny Ocean y Uzielito Mix interpretaron sus éxitos del reggaetón.

Para culminar el evento 40, Faisy y Rudy, conductores del programa El Tlacuache en dicha estación mencionaron a los espectadores que ya se encuentran trabajando en la próxima versión del evento, para lograr tener el mismo éxito que el de ayer.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...