La Usurpadora Estrenará La Próxima Semana en Las Estrellas

Por: Susana Prado.

Fue en el año de 1998 cuando Televisa estrenó “La Usurpadora”, dirigida por Salvador Mejía y protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Ahora, la Fábrica de Sueños de Televisa transmitirá una nueva versión de este melodrama, en esta ocasión adaptado a una teleserie de 25 capítulos, la cual será estrenada el próximo lunes 2 de septiembre a las 9:30 p.m. por Las Estrellas; los protagonistas serán Sandra Echeverría y Andrés Palacios y estará producida por Carmen Armendáriz.

En conferencia de prensa, Andrés Palacios mencionó a los medios de
comunicación que se ha preparado mucho para su personaje el cual es Carlos Bernal, el presidente de la república mexicana en La Usurpadora, incluso se ha acercado a personas involucradas en la política, para poder desarrollar mejor su papel.

Por otro lado, la protagonista Sandra Echeverría quien interpretará a las icónicas hermanas Paola y Paulina, platicó acerca del reto que fue prepararse para ambos personajes que, aunque son idénticos físicamente sus personalidades son totalmente opuestas además de que tienen diferente nacionalidad pues una es colombiana y la otra mexicana.

Para las personas que quieran ver en exclusiva los primeros 5 capítulos, estarán disponibles a partir de hoy en las plataformas digitales de Las Estrellas y de Fábrica de Sueños, si no, el estreno será por Las Estrellas a las 21:30 p.m. el próximo lunes.

Cobertura especial y fotografías de Susana Prado y Brenda Mayo.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...