Riverdale, sexto capítulo por Warner Channel

Las cosas ya se habían puesto muy difíciles para los chicos y las chicas de Riverdale, pero ahora en el sexto episodio están aún más complejas. Betty, que había empezado a confiar en su hermano perdido, tiene que confrontar a Charles respecto a su pasado, ya que hay ciertas dudas en torno a éste. Por otro lado, Jughead se enfrenta a un nuevo misterio sobre el autor de los libros de la serie de Baxter Brothers.

Mientras tanto, Archie está preocupado de proteger a los jóvenes del barrio manteniéndolos lejos de la mala influencia Dodger. Es por esto que tiene que pedir ayuda a alguien que nunca había esperado tener que hacerlo. Al mismo tiempo, Verónica sigue resolviendo sus complejos dramas familiares por culpa de sus padres. Además, Cheryl y Toni reciben una visita inesperada, que deja en el suelo la poca tranquilidad que habían alcanzado.

En el quinto episodio, los misterios crecieron aún más en Riverdale. Betty y Kevin iniciaron el Programa de Entrenamiento Junior del FBI, luego de que Charles la invitó a unirse. Al mismo tiempo, Archie comenzó a seguir la nueva pista sobre los negocios de los locatarios del pueblo.

Las cosas tampoco fueron fáciles para Verónica, quien tuvo que enfrentarse a un nuevo dilema frente al juicio de sus padres. Mientras tanto, en la preparatoria Stonewall, Jughead descubrió una información crucial respecto a su historia familiar y no estaba totalmente seguro de cuál era el paso a seguir.

Riverdale estrena el sexto episodio de su cuarta temporada el miércoles 13 de noviembre, durante la medianoche. Primero en Warner Channel.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...