Segunda gala de Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes 2019 llegó a su segunda gala, y para concluir la fase de integración de los equipos, se presentó a Victoria, capitana del sexto escuadrón. Su dulzura y simpatía al bailar como Shakira, levantó suspiros en el jurado, que elogió su ritmo y naturalidad.

En esta gala, arrancó oficialmente la competencia, entre los seis equipos que forman parte de Pequeños Gigantes 2019. Cada equipo eligió el nombre que los identificará en la competencia y presentó sus pruebas de talento, que fueron calificadas por los jueces.

La mecánica de la competencia para esta gala, marca que solo el escuadrón que quede en primer lugar en la tabla de posiciones, será salvado. Los cinco restantes, quedarán sentenciados y uno será eliminado en la tercera gala de Pequeños Gigantes 2019.

La prueba de canto de esta noche fue especial. Cada uno de los cantantes eligió un tema para dedicarlo a un ser querido.

Dos parejas de baile se enfrentaron en duelo, para obtener un punto extra para su escuadrón.

En esta ocasión, y con un mayor grado de dificultad, los capitanes de los escuadrones se enfrentaron a duelo en la famosa botonera de preguntas. El capitán que tuviera más respuestas correctas, conseguiría un punto extra para su escuadrón.

Sofía González, cantante del escuadrón de “Danna y los superfashions”, interpretó el tema “Livin’ on a Prayer”, dedicado a su abuelo. El juez Miguel Bosé aseguró que su afinación fue fantástica y su determinación en el escenario la hicieron brillar en el escenario.

Finalmente, se dio a conocer la tabla de posiciones, en las que se descubrió que el escuadrón salvado era el de “Mateo y los super sabios”. Los otros cinco equipos quedaron sentenciados.

A partir del término de la emisión, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito. La votación se podrá realizar a través de la App las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...