Tercera noche de audiciones de La Voz Kids

La tercera noche de audiciones de La Voz Kids estuvo llena de voces muy especiales, humor, magia, e incluso un tierno toque de inocencia con los participantes que ayer se presentaron.

Andrés Nuricumbo (10 años, Baja California) inició la tercera etapa de audiciones y enseguida conmovió a todos los coaches luego de cantar La de los hoyitos, y aunque no fue fácil la decisión, Andrés ya había considerado quedarse con el primero que volteara, por eso ahora ya forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Enseguida se presentó la hermana de Japhet, Jireth Azenahat Jáquim (10 años, Puebla), con la canción Ángel, primero voltearon por ella Lucero y Carlos, y en el último momento se decidió Melendi. Aunque fue un momento muy difícil para Jireth, se dejó convencer por Lucero y ahora es parte de su equipo.

Bastaron los primeros acordes de Qué bonito para que Melendi volteara por Karime Neehlam (9 años, Estado de México) y, aunque Carlos también giró, Karime se dejó convencer por el cantante español.

Daniel Orlando Ramírez (13 años, Quintana Roo) cerró con broche de oro la tercera noche de audiciones con Perfect y, aunque hizo girar todas las sillas, tenía muy claro que quería irse con Lucero, a quien le dedicó un pedacito de Hermoso cariño.

De esta manera concluyó el tercer programa de La Voz Kids, faltan otras dos emisiones de audiciones y al final de esta primera etapa cada equipo tendrá 18 integrantes.

El próximo domingo será la cuarta audición, a las 8:30 de la noche, por las estrellas.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...