DLD, Los Claxons y Rebel Cats En Autoconcierto

Por: Susana Prado y Brenda Mayo

La empresa más grande del entretenimiento en México Ocesa, ha buscado una alternativa ante la cancelación de eventos en el país y le ha apostado a comenzar a realizar autoconciertos. Este 9 de octubre realizará el segundo autoconcierto en el Autódromo Hermános Rodríguez a las 19:30 horas, en donde las bandas DLD, Los Claxons y Rebel Cats serán los encargados de ofrecer el espectáculo.

Francisco Familiar integrante de DLD, mencionó en conferencia de prensa que se están acoplando a los nuevos formatos, “la música es el vehículo, no importa si es un concierto normal o un autoconcierto” dijo. Además, recalcó que están siguiendo los protocolos de sanidad, aunque se han estado cuidando todas las bandas y producción sin dejar de divertirse se les hará una prueba antes del evento.

Por otro lado, su compañero de banda Erik Neville recalcó “ojalá regrese todo a la normalidad, pero mientras debemos acoplarnos”. Se espera que la banda DLD cante nueva música de su más reciente álbum ‘Transcender’.

Los Rebel Cats celebrarán 15 años de trayectoria artística y prometieron 40 minutos de show en donde derrocharán una energía increíble. Por parte de los Claxons, se mencionan ansiosos de volver a los escenarios después de seis meses sin pisar uno y de interpretar sus mejores éxitos, comentaron que tienen un setlist preparado como base, sin embargo, tocarán las canciones que les pida su
público según se las vayan pidiendo.

El precio de los boletos si vas en carro es de $1,800.00 pesos por 4 personas, en camioneta $2,500 pesos por seis personas, pero si no quieres salir de casa el streaming tiene un costo de $230.00 pesos y el día del evento costará $270.00 pesos. El aforo máximo es de 300 autos.

El acceso empezará desde las 18:00 pm acomodando los autos como vayan llegando y el concierto dará inicio a las 19:30 pm.

Abrir chat
¡Buen Día!
Estamos para servirte,
¿En qué te podemos apoyar?

Si requieres información envíame un correo a gpoeditorial360@gmail.com

A tus órdenes...